ARMARIO DE FERMENTACION
Con capacidad para 24 ó 20 bandejas, simples o dobles, nuestros armarios tienen una altura reducida para facilitar su implantación en los locales, y para que puedan viajar de pie durante su transporte. Dotados con una higrometría automática, nuestros armarios de fermentación se adaptan tanto a las realizaciones panaderas como pasteleras. El flujo de aire se canaliza, gracias a los evaporadores del techo y a sus tubos de difusión. Asociado a una ventilación regulable, sus productos se beneficiaran de un crecimiento homogéneo, a corazón, sin resecarse, ni hacer costra.
FERMENTACION CONTROLADA
Mejor resultado gustativo, mejor conservación del pan. Bonita textura. Flexibilidad en el trabajo, sin pérdidas de tiempo: la masa se hace el día anterior para cocer al día siguiente. La cocción puede realizarse, durante el día, por el personal de la tienda según las necesidades. Satisfacción del cliente: cocciones escalonadas durante el día y pan fresco disponible en cualquier momento. La masa puede guardarse hasta 48 h.
Nuestro armario obtiene unos resultados óptimos con las masas a base de harinas Tradition, (alrededor + 5% en hidratación), baguettes y panes especiales. También se obtienen unos buenos resultados con las harinas blancas, remontando de 1 al 2% la hidratación. Sin necesidad de aditivos. Posibilidad de utilizar o no, masa madre.
ENFRIADOR DE AGUA
- Exterior: acero inoxidable y tapa desmontable.
- Interior: llenado automático por boya, agitador de agua interno y rebosadero de seguridad.
- Aislamiento: poliuretano inyectado de alta presión.
- Refrigeración: sistema de condensación ventilada, serpentín sumergido con un interior de acero.